Términos y Condiciones

INDICE.

  1. Aspectos Generales. 
  2. Tu Registro.
  3. Cómo Comprar en este Sitio.
  4. Cambios y Devoluciones.
  5. Despacho de los Productos. 
  6. Compra OnLine retira en Nuestra Dirección.
  7. Retracto Legal.
  8. Medios de Pago que podrás utilizar en este Sitio.
  9. Políticas de Seguridad. 
  10. Precios del Sitio. 
  11. Aceptas términos y condiciones.

 

1.- ASPECTOS GENERALES.

Bienvenido a Aravena Modified Parts Chile Los Términos y Condiciones que te mostraremos a continuación regulan el acceso a nuestro sitio www.aravenaparts.cl  y su uso por parte de los usuarios.
Por favor leerlos antes de comprar con nosotros.

2.- TU REGISTRO.

Podrás registrarte como usuario con tu correo y contraseña, debes llenar los datos del formulario de registro. Registrarse no es requisito para comprar en nuestro sitio, pero permite un acceso personalizado, confidencial y seguro.

3.- CÓMO COMPRAR EN ESTE SITIO.

Para hacer la compras, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Selecciona los productos de tu interés y agrégalo al “carro de compras”; Te recomendamos chequear stock llamando vía telefónica o al whatsapp +56962495386 o email ventas@aravenapats,cl (para más rapidez te recomendamos llamando o whatsapp)
  2. En caso de comprar y no haber stock nos comunicaremos contigo informando la situación
  3. Ingresa tu dirección de e-mail y tu clave. Si no estás registrado en el sitio y quieres hacerlo, puedes seguir los pasos y rellenar los datos solicitados.
  4. Selecciona el tipo de despacho y uno de los medios de pago disponibles en el sitio;
  5. Una vez hecha la orden, al final en tu pantalla saldrá una descripción del producto, su, medio de despacho, el medio de pago y el valor total de la operación y debes aceptar los términos y condiciones de nuestra web para hacer la compra.
  6. Al hacer la compra te enviaremos esta información con el numero de orden y detalle vía e-mail, a la dirección electrónica que hayas ingresado.
  7. Tu orden pasará a proceso de confirmación de pago con el medio de pago seleccionado, así como de la disponibilidad de stock, En caso de pagar con transferencia, una vez finalizada la orden tendrás un tiempo límite para transferir el monto total ( 1 hora o 60 minutos). De lo contrario la orden queda NULA. Nos comunicaremos contigo en caso de no transferir avisando que tu orden a sido anulada.
  8. Cumplida la condición anterior (orden pagada exitosamente) se despachará el producto, de acuerdo al método de envío que hayas seleccionado. (Ver “Despacho de Productos”).

4.- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Se puede ejercer el derecho a garantía solo si compraste un producto nuevo que: esté defectuoso, le falten piezas o partes, u otros que tengan relación a un error de venta por parte de nuestra tienda. En estos casos, puedes elegir entre 3 alternativas:

a. Devolución del dinero
b. Cambio del producto
c. Reparación gratuita

GARANTÍAS LEGALES.

Si el producto presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de la compra, puedes optar entre su reparación gratuita, o cambio del producto, devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho de responsabilidad del cliente, como una mala instalación, instalación defectuosa u precaria, no correcta.

 Dada la naturaleza, objeto y fin de nuestros productos. Realizamos cambios sólo por defecto de fábrica.  Como empresa NO ADHERIMOS a la garantía de satisfacción de 10 días por retracto de la compra o por incompatibilidad del producto.  La cual es totalmente voluntario por parte del comercio.
Es responsabilidad del cliente verificar compatibilidad antes.

**** Se trata de una política comercial voluntaria dirigida a satisfacer a los clientes; si es ofrecida, debe cumplirse. Esto no quiere decir que el consumidor pierde su garantía legal si el producto tiene fallas)**** Fuente: sernac.

Se considerará como falla o defecto:

  1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones
  2. Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
  3. Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
  4. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
  5. Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
  6. Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
  7. Los productos que van de regalo u obsequio por la compra de algún producto, no tienen el beneficio de garantía legal.
  8. La garantía queda automáticamente cancelada si hay evidencia o se detecte mal uso, modificación, intervención o instalación defectuosa del producto, pieza, parte o accesorio, si sufre intervención de todo tipo, modificación o similar.
  9. No aceptamos devolución del producto con;  Rotura de envoltorio o Rotura de la caja, cajas manchadas, cajas sucias, cajas rotas, falta de accesorios en el producto, productos con rallas, sucios o manchados, productos o accesorios con golpes, etc.
    Productos que en general no estén aptos para ser revendidos como nuevos y en su empaque original.
    El producto, pieza u articulo debe estar en óptimas condiciones, no manchado ni deteriorado.
  10. Es importante presentar el documentos tributario que respalde o acredite su compra.

Derecho de Retracto:

La empresa ARAVENA MODIFIED PARTS no otorga el derecho a retracto a los consumidores.

Si tienes alguna duda escríbenos a ventas@aravenaparts.cl

5.- DESPACHO DE LOS PRODUCTOS.

Podrás ver las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos en Aravena Parts aquí; 

Es muy importante que ingreses la dirección de envío y datos de manera completa y exacta para que tu producto sea entregado sin inconvenientes. Los despachos son de 24  a 48 horas hábiles.

5.1. Despachos por Starken, Chilexpress, Correos de Chile: Son de Lunes a Viernes (días hábiles) en la modalidad POR PAGAR.

Para órdenes enviadas el mismo día; Aplica para compras con pagos confirmados hasta las 14:30 hrs. (Siempre sujeto disponibilidad de stock producto, día hábil y contingencia nacional).

 A) En el caso de Starken se puede enviar para retiro en sucursal o domicilio. ( Despacho a domicilio queda sujeto a disponibilidad de zona o área) por pagar.

B) Chilexpress: sólo podemos enviar para retiro en sucursal – por pagar. Si requiere servicio rápido como OverNight por favor dejar su comentario o información. (Servicios Overnight sujeto a disponibilidad de la empresa según zona o área).

C) Correos de Chile: sólo podemos enviar para retiro en sucursal – por pagar. No posee servicios de envío rápido disponibles.

Despachos MOTOBOY: En el caso de envíos por Empresa transportista Motoboy; para despachos dentro de Santiago, puedes pagar el despacho directo en nuestra página web. Los precios están por comuna, si su comuna no se encuentra en el listado por favor confirme con nosotros al whatsapp +56962495386.

Para poder ser enviado el mismo día, el pago del producto debe ser confirmado hasta de las 13hrs.
En caso de realizar el pago después de la hora mencionada, su orden queda sujeta a disponibilidad del motoboy y pudiera ser  re agendada para el próximo día (Sujeto a confirmación por parte del motoboy – despachos motoboy hasta las 22hrs)

La hora de entrega puede ser de 9am hasta las 22hrs. El motoboy siempre llamará a su celular al llegar.

NOTA IMPORTANTEAravena Modified Parts Chile no se hace responsable por el transporte de externos y/o terceros informadas al cliente y enviadas bajo su consentimiento, no se hace cargo del deterioro que este pudiera sufrir, no se hace cargo de la pérdida parcial o total de la encomienda.
Se les recuerda revisar el contenido del paquete al recibir, ya que si hay algún problema (deterioro, rotura, robo de mercadería parcial o total, etc.) debe ser inmediatamente notificado al personal de despacho en su presencia. El no hacerlo frente a ellos significa la aceptación del producto, no pudiendo reclamar con posterioridad ante la empresa transportista. 

Compensaciones por perdidas o problemas con sus paquetes ajenas a lo que es la garantía del producto es total responsabilidad del cliente su tramitación con la empresa transportista.  ( Aplica para Starken, Chilexpress y Correos de Chile)

6.- COMPRA ONLINE RETIRA EN NUESTRA DIRECCIÓN.

Puedes retirar en nuestra dirección previa coordinación con el vendedor llamando o vía whatsapp al +56962495386.
o al correo: ventas@aravenaparts.cl

  ******Retiros de productos siempre con cita – previa coordinación*****

Dirección: Estadio parque Schott 404, Quilicura, Santiago

Horarios:
Lunes A Viernes  10:00Hrs.  a 15:00 Hrs y de 16:30 Hrs. a 22:00 Hrs
Sábado  10:30 Hrs. A 22:00 Hrs. (continuado)
Domingo 11:00 Hrs a 22:00 Hrs (Continuado)

NOTA IMPORTANTE:

Cada despacho queda sujeto a confirmación de pago y el envío de su orden puede demorar de 24 a 48 hrs según disponibilidad del producto,  contingencia nacional y de las empresas transportistas.

Siempre haremos lo posible por despachar el mismo día de tu compra (aplica para compras con pagos confirmados hasta las 14:30 hrs. Sujeto a disponibilidad)

En Aravena Parts estamos completamente comprometidos con nuestros clientes  para dar un servicio rápido y expedito, y en dar una experiencia de comprar agradable para usted.

Si tienes alguna duda escríbenos  a:  ventas@aravenaparst.cl

7.- RETRACTO LEGAL.

El consumidor no podrá poner término unilateralmente a los contratos celebrados en aravenaparts.cl. Sin embargo, gozará de las garantías legales y de los beneficios adicionales a la Ley del Consumidor que se han indicado.

8.- MEDIOS DE PAGO QUE PODRÁS UTILIZAR EN ESTE SITIO.

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios informados en este sitio sólo pueden ser pagados por medio de:

  1. a) Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero.
  2. b) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra

El pago con tarjetas débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

  1. c) Pago en efectivo o transferencia. En beneficio de los clientes, tenemos pago en efectivo si haces tú compra por whatsapp confirma stock con nosotros, y puedes venir y pagar aquí.

Además tenemos disponible pago por transferencia, al pagar en nuestra página web elige opción transferencia, al finalizar la orden en la página veras nuestros datos para transferencia. También recibirás un correo con el detalle y numero de orden, dispondrás  de un tiempo límite para hacer el pago por transferencia (aproximadamente 1 hora) al pagar, envíanos el comprobante al correo ventas@aravenaparts.cl o whatsapp +5692495386 con el número de orden. De no realizar el pago dentro del plazo, nos comunicaremos contigo para avisar que tu orden se a cancelado.

Nos reservamos hacer ofertas especiales asociadas a uno o más medios de pago.

9.- POLÍTICAS DE SEGURIDAD.

AravenaParts.cl  adoptará las medidas necesarias para resguardar la seguridad de tus datos y  clave secreta del sitio, además de datos personales de clientes, datos de despacho y direcciones, datos de factura,  datos de empresas y cualquier dato personal importante asociado a nuestros clientes. 
Si tienes alguna duda escríbenos a ventas@aravenaparts.cl

10.- PRECIOS DEL SITIO. 

Los precios oficiales de Aravenaparts.cl son los de este sitio web, los precios oficiales informados aquí estarán a tu disposición, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta como Facebook o Instagram, catálogos u otros.

Los productos de nuestra página web AravenaParts.cl podrían tener cambios de precio, stock y condiciones sin previo aviso.

11.- TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Al comprar con nosotros, usted está aceptando los términos y condiciones pactados en el sitio web Aravenaparts.cl

 

× Venta en Línea