CÓMO COMPRAR
Para hacer la compras, debes seguir los siguientes pasos:
- Selecciona los productos de tu interés y agrégalo al “carro de compras”; Tenemos el stock en línea y en tiempo real, si tienes dudas chequea directo con nosotros vía telefónica o al WhatsApp +56 9 6249 5386 o email ventas@aravenapats.cl.
- En caso de comprar con nosotros y por alguna razón no haber stock disponible, no te preocupes!!! nos comunicaremos contigo informando la situación, y haciendo el reembolso inmediato, sin trabas, ni letra chica.
- Ingresa tu dirección de e-mail y tu clave. Si no estás registrado en el sitio no hay problema, no pasa nada!!, puedes comprar igual de todas formas. Si quieres registrarte, puedes seguir los pasos y rellenar los datos solicitados.
- Selecciona el tipo de despacho y uno de los medios de pago disponibles en el sitio.
- Una vez hecha la orden, debes aceptar los términos y condiciones.
- Al hacer la compra te enviaremos tu numero de pedido y detalle de la compra vía e-mail, a la dirección electrónica que hayas ingresado.
- Tu orden pasará a proceso de confirmación de pago con el medio de pago seleccionado. En caso de pagar con transferencia, una vez finalizada la orden tendrás un tiempo límite para transferir el monto total ( 1 hora o 60 minutos). De lo contrario la orden queda CANCELADA.
- Te llegará un correo, avisando que tu orden a sido cancelada. En ese caso no te preocupes!!!, puedes hacer el pago y avisar vía WhatsApp o llamando así cambiaremos el estado de tu pedido a “Procesando”.
- Cumplida la condición anterior (orden pagada exitosamente) se despachará el producto, de acuerdo al método de envío seleccionado.(Ver “Despacho de Productos” en termino y condiciones).
Consultas y dudas Respondemos en Línea por WhatsApp al +56 9 6249 5386 o vía Email: ventas@aravenaparts.cl se responderá dentro del horario de atención.