Cómo Comprar

CÓMO COMPRAR EN ESTE SITIO

Para hacer la compras, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Selecciona los productos de tu interés y agrégalo al “carro de compras”; Te recomendamos chequear stock llamando vía telefónica o al whatsapp +56962495386 o email ventas@aravenapats,cl (para más rapidez te recomendamos llamando o whatsapp).
  2. En caso de comprar y no haber stock nos comunicaremos contigo informando la situación.
  3. Ingresa tu dirección de e-mail y tu clave. Si no estás registrado en el sitio y quieres hacerlo, puedes seguir los pasos y rellenar los datos solicitados.
  4. Selecciona el tipo de despacho y uno de los medios de pago disponibles en el sitio.
  5. Una vez hecha la orden, al final en tu pantalla saldrá una descripción del producto, su, medio de despacho, el medio de pago y el valor total de la operación y debes aceptar los términos y condiciones de nuestra web para hacer la compra.
  6. Al hacer la compra te enviaremos esta información con el numero de orden y detalle vía e-mail, a la dirección electrónica que hayas ingresado.
  7. Tu orden pasará a proceso de confirmación de pago con el medio de pago seleccionado, así como de la disponibilidad de stock, En caso de pagar con transferencia, una vez finalizada la orden tendrás un tiempo límite para transferir el monto total ( 1 hora o 60 minutos). De lo contrario la orden queda NULA. Nos comunicaremos contigo en caso de no transferir avisando que tu orden a sido anulada.
  8. Cumplida la condición anterior (orden pagada exitosamente) se despachará el producto, de acuerdo al método de envío que hayas seleccionado.(Ver “Despacho de Productos”).

Consultas y dudas Respondemos en Línea +56962495386 (whastsapp) o vía Email: ventas@aravenaparts.cl

                                                       

× Venta en Línea