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Red Line 75W90 NS GL5 946ml

$26.990

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Descripción

ACEITE PARA ENGRANAJES 75W90NS GL-5

  • Diseñado para transmisiones y transacciones: ayuda a reducir la sincronización para facilitar el cambio en un amplio rango de temperaturas
  • Popular en las transacciones de Ferrari, Porsche y Subaru
  • Aplicaciones de Muscle Car como Ford Top Loader, transmisiones Muncie, Borg-Warner T-10 y Super T-10
  • Contiene aditivos de presión extrema como nuestro aceite 75W90 GL-5, pero carece de modificadores de fricción para equilibrar la resbaladiza
  • Protección mejorada contra la corrosión del cobre para prolongar la vida útil del sincronizador
  • Ayuda con el bloqueo en diferenciales débiles de deslizamiento limitado compatibles con el Modificador de fricción de deslizamiento limitado de Red Line para ajustar el deslizamiento
  • También se usa con LSD de tipo embrague en carreras para un bloqueo máximo
  • Recomendado para API GL-5, GL-6, MT-1, MIL-L-2105E y SAE J2360
  • Fórmula no corrosiva, segura para usar con todos los materiales sincronizados

    PROPIEDADES TIPICAS

    Clase De Servicio API GL 5+
    Grado De Viscosidad SAE (Aceite Para Engranajes) 75W90
    Vis @ 100 ° C, CSt 15,6
    Vis @ 40 ° C, CSt 89
    Índice De Viscosidad 185
    Punto De Fluidez, ° C -45
    Punto De Fluidez, ° F -49
    Viscosidad Brookfield @ -40 ° C, Equilibrio 400 @ -40 ° C

Dado que la mayoría de los aceites para engranajes GL-5 para diferenciales son demasiado resbaladizos para las transmisiones manuales, Red Line ofrece estos productos que aseguran un cambio adecuado mientras brindan la máxima protección contra el desgaste

  • Coeficiente de fricción adecuado para la mayoría de los sincronizadores de transmisión manual (los aceites sintéticos para engranajes de otros son a menudo demasiado resbaladizos para una correcta sincronización)
  • Red Line ofrece lubricantes para identificar casi todas las aplicaciones de transmisión
  • MT-LV, MTL, MT-85 y MT-90 no deben usarse en diferenciales con engranajes hipoides
  • Excelente equipo y protección sincronizada, deslizamiento equilibrado para un cambio más fácil en climas fríos
  • Excelente para transmisiones de alta y baja milla
  • Compatible con petroleos y otros sintéticos.
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