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Red Line 75w140 Ns GL5 946ml

$26.990

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Descripción

ACEITE PARA ENGRANAJES 75W140NS GL-5

  • Contiene aditivos de presión extrema como nuestro aceite 75W140 GL-5, pero carece de modificadores de fricción para equilibrar el deslizamiento
  • Popular para transmisiones históricas y antiguas, como cajas de engranajes sincronizadas en automóviles y camiones de mediados de los años treinta a principios de los cincuenta
  • Ayuda con cambios ruidosos o bruscos en las problemáticas transmisiones de 4 velocidades Dodge / Plymouth A-833 de 1964 a 1969
  • Opción para transmisiones ruidosas cuando se mezcla con 75W90NS o MT-90 para aumentar el nivel de viscosidad
  • También se usa en diferenciales de deslizamiento limitado de tipo embrague en carreras para un bloqueo máximo: algunos usuarios agregan Modificador de fricción de deslizamiento limitado en pequeñas dosis para personalizar el deslizamiento
  • Fórmula no corrosiva, segura para usar con todos los materiales sincronizados

PROPIEDADES TIPICAS

Clase De Servicio API GL 5+
Grado De Viscosidad SAE (Aceite Para Engranajes) 75W140
Vis @ 100 ° C, CSt 26,9
Vis @ 40 ° C, CSt 162
Índice De Viscosidad 200
Punto De Fluidez, ° C -45
Punto De Fluidez, ° F -49
Brookfield Viscosidad, Equilibrio 1200 @ -40 ° C

Estos productos contienen los aditivos de extrema presión necesarios para la protección máxima de los autos de carretera y los vehículos de carreras, así como modificadores de fricción (excepto NS) para una operación adecuada de deslizamiento limitado

  • Las fórmulas totalmente sintéticas creadas a partir de materiales base de poliol éster ofrecen una excelente lubricación en condiciones extremas.
  • Las existencias de base de éster y los modificadores de fricción (excepto NS) proporcionan deslizamiento adicional para reducir las temperaturas de operación al reducir la fricción de deslizamiento en engranajes hipoides
  • Alto índice de viscosidad (VI) para proporcionar viscosidad y espesor de película relativamente constantes con cambios variables de temperatura
  • Estabilidad al corte superior y oxidación reducida en comparación con otros aceites sintéticos y de engranajes convencionales.
  • Exceder las especificaciones API GL-5
  • Diseñado para proporcionar el mayor grado de protección y mejora de la eficiencia diferencial para un mejor kilometraje, intervalos de drenaje más largos y menos desgaste

Reemplazo adecuado para:

API GL-5 y MT-1
MIL-PRF-2105E
SAE J2360

Transmisiones sincronizadas históricas y vintage
Rockwell 0-76-C
Utilizado en aplicaciones SAE 140

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